Busca aqui :D

miércoles, 14 de abril de 2010

Gorgeus *Shiz/Nat* por Alejandra Zoldyeck

Bueno, mi buena amiga Alex quiso aportar su granito de arena al blog con este fic. Muchas gracias Alex, se te agradece desde aquí. Ahora a disfrutar, porque creedme, a mi personalmete me encanto ^^

Gorgeous
.
.
.
Golpes… escupitajos… algunos insultos, todo da vueltas en su mente, nada le importa y nada tiene sentido solo sabe que esta en guerra y que no descansara hasta ganar… pero en esta guerra no hay ganador.
.
.
“eres una aberración”
.
.
Gritos… los reconoce pero no le importa, ella no va a parar, no hasta que toda la frustración salga de su ser.
.
.
“son un horror para la humanidad”
.
.
La trifulca termina con un golpe, algo le ha dado en la parte trasera de la cabeza desconectándola de la realidad, lo ultimo que siente es su cuerpo cayendo en el caliente asfalto y luego… oscuridad.

Su mente vuela viaja a otro lugar, otro mundo lejos del que suele habitar… en el que suele pelear por sobrevivir.

-¡Shizuru!- grita al abrir los ojos y corre hacia la mujer para abrazarla, para besarla con emoción, sin tener que detenerse porque la gente las mira- te extrañe mucho

-y yo a ti Natsuki- otro beso, nadie las mira como algo anormal, no tiene que preocuparse por el que dirán o por si alguien “se ofende” de su existencia

En ese mundo, en ese tiempo del no tiempo todo transcurre con tranquilidad, no esta dando justificaciones a cada una de sus acciones, ni a la espera de agresiones por lo que cree y menos por lo que siente.

-te traje un regalo- dice mostrando un peluche que escondía detrás de su cuerpo

-es hermoso Natsuki- un abrazo y felices van caminando por las calles, con las manos fuertemente entrelazadas

Todo se vuelve a la oscuridad, la mano que aprisionaba la suya se desvanece y con ella el mundo del no tiempo, la respiración se enrarece, grita pero no se escucha, busca pero no ve nada… desesperación inunda su cuerpo.

-¡Shizuru!- grita como quien grita por su vida y como acto de magia una ventisca se lleva la oscuridad y deja tras de si el olor a violetas.
.
.
.
-¡Natsuki!- lo primero que ve al despertar son esos ojos rojos que tanto ama anegados de lagrimas, puede sentirlas caer en su cara, enfoca la vista… tiene el ojo morado y el labio partido, mira un poco mas, también sus ropas están sucias.

-esos malditos ¿Qué te hicieron?- trata de levantarse, un mareo se lo impide… su cabeza pesa como una tonelada

-nada, nada- se apresura a tomarla por los hombros para que no se mueva. En tanto la ambulancia sigue su camino al hospital.

Natsuki por fin puede hilar lo sucedido, estaba con Shizuru tomando un café, los clientes de a lado se ofendieron y mandaron llamar al gerente para que las corrieran, los ánimos se calentaron, cuando vio caer el escupitajo en la hermosa cara de su novia ya no se contuvo mas y se lanzo hacia la pelea.
El acompañante de la mujer que estaba moliendo a golpes le rompió un jarrón en la cabeza y callo inconciente, Shizuru se metió antes de que  otra patada se estrellara en el cuerpo inconciente de su chica. Pasados los insultos y llegada la ambulancia como enviada del cielo, terminaron en el hospital donde curaron sus heridas.

Mas miradas de odio, malos tratos y malos modos después, las chicas se van… otro día del asco… simplemente otro día más.

-¿pero acaso importa?- la pregunta hace voltear a la peliazul, para ella mientras Natsuki abriera esos grandes ojos verdes no había razón para enojarse.

-a mi me importa- toco su fino rostro, sus manos vendadas y pulsantes de dolor- mira como te dejaron

-ara… eso debería decirlo yo- mas lagrimas corren por su rostro- cuando ya no te movías pensé lo peor

-ya no pienses en ello… solo son un montón de locos y sus acciones no tienen sentido- esa locura que invade y asfixia a todos los que buscan la paz y sentido a su vida. Todo caía… como la lluvia azota a una ciudad.

Llegando a su apartamento entran arrastrando los pies, cierran la puerta, respiran y piden tiempo fuera… solo por esta noche… piden tiempo fuera.
Natsuki nota lo deprimida que esta la otra mujer y no es para menos, estos detalles le hacen recordar cuando le presento a su familia, otra bola de desquiciados que con sus palabras lastimaron donde mas duele y donde mas tarda en sanar.

-¡dicen que eres un aberración!- grito Natsuki para captar la atención de la otra, quien volteo con los ojos bien abiertos- ¡dicen que yo te convertí en un monstruo!- su voz se quebró al gritar tal afirmación, pero sus pasos no trastabillaron ni un poco.

-Natsuki por favor… - no la dejo terminar

-¡que fue un error el conócenos!- lagrimas como torrente, ya no lo puede evitar- ¡una calamidad para tu familia!- quedo enfrente de la mujer, sabia que esas palabras la atormentaban tanto como a ella- pero para mi…- ahora hablaba en susurros- para mi eres lo mas hermoso que ahí en este mundo- aprisiono su cuerpo con el suyo en el frío ventanal que muestra la ciudad asediada por las fuertes lluvias- eres la que me salvo y mostró la luz- beso su cuello-… para mi eres una diosa Shizuru –choco su frente con la de ella para que sus miradas colisionaran y se mezclaran.

-Para mi también

Abrazadas van caminando hacia la habitación, sus figuras se ven danzando por el vidrio se pasean por el cuarto dejando tras de si su ropa y los vendajes.   
La ciudad ruge pidiendo una revancha contra las mujeres pero ellas ya no le prestan atención, están muy lejos, tanto que no las pueden alcanzar. Con la ropa se van pedazos de ellas… de su piel que dejan al descubierto, porque es el precio que reclama la locura y ellas darían la mitad de sus vidas con tal de seguir juntas pero ¡no importa! Mientras más pidan, ellas darán y se fortalecerán.

El choque de sus cuerpos desnudos, las mayugaduras que se convierten en cicatrices y las caricias que fungen de analgésicos.

Cuando siente que todo su mundo se derrumba, que el dolor la abruma, la deja sorda, la aprisiona y de un flamazo calcina hasta su mirada, puede llamarla, gemir su nombre como lo hace justo ahora y ella vendrá, la salvara del infierno en vida, pasara por sobre cualquier obstáculo, cualquier persona todo por llegar a su lado y simplemente estar.

-eres hermosa- es quizá la millonésima vez que se lo dice y juraría que sigue haciéndola sonrojar- no importa lo que digan… tu eres hermosa Shizuru

-no me importa…- dijo antes de gemir y ceder a las arremetidas de Natsuki. Afuera de ese lugar el caos impera, es la hora pico y están reparando las calles, existe  riesgo de inundaciones por la fuerte tormenta que se desato… ¿y que? Seguirá siendo un caos mañana y el día que le sigue, el ruido de la ciudad dejara sordos a los que la habitan pero Shizuru todas las noches que esta con ella lo constata- solo lo que diga Natsuki realmente me importa- la única que se paro en medio del caos, dio la vuelta y la escucho desde un principio fue ella.
.
.
.
La noche es larga, el tiempo de no tiempo… es el tiempo perfecto que las mece y protege, nada ya les importa, solo esa proximidad que alcanzan sus cuerpos únicamente superada por la que tienen sus almas.

Natsuki abre los ojos, esta cansada pero no puede dormir, voltea ligeramente tratando de moverse para no despertar a la mujer que duerme acurrucada sobre su pecho, el pausado compás con el que respira es hipnótico y le provoca suspirar, no fue un sueño de “ese otro mundo” que suele visitar, ella de verdad esta ahí con ella.

-cuando pierdo mi fe- comenzó a susurrar- y no se que hacer…- acaricia la fina cabellera que tiene ente los dedos- tu siempre ayas la manera de hacerme sentir… especial- Shizuru le hacia sentir que era preciosa y la única mujer en el planeta, la eleva al espacio del no tiempo y tocan la felicidad.

-mientras este contigo- Shizuru entre sueños habló- todo es hermoso cuando estas conmigo…

Siente como su abrazo retoma fuerza, apenas y recuerda que justo donde abraza le dieron de patadas… ya no tiene dolor alguno. La cuidad sigue siendo azotada por la tormenta y ruge como una bestia enloquecida, solo cierra los ojos y suspira aliviada, aliviada de que la locura… nunca les podrá dar alcance.

-no… ya no mas….
.
.
.
.
.
.
.
.
COMENTARIOS DE LA AUTORA:

Un chispazo de creatividad y una buena canción ¿que más necesito? Jajajjajajajaja Un tipo regalo para el blog de Mz ¿Por qué? Pues… porque ya tiene rato abierto y no veo que nadie aporte algún ff jajajajaja

Este ff esta basado en la canción que lleva el mismo nombre de Idina Menzel, esa mujer tiene una voz que encanta… y el cuerpo también jajajaja. Espero que le guste a la dueña del blog y a todos los que pasan a leer sus trabajos, es buena en lo que hace la mujer. Nos vemos.  

11 comentarios:

  1. te puedo decir qe ami me encanto! lo acabo de leer y es muy llegador, pero muy bonito!! muy buen Fic! saludos un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Mz y Alternative Culture, tambien me encantó el oneshot, es algo que sucede en algunos lugares y es una pena que en nuestra sociedad aun en pleno siglo XXI aun hayan personas de mente tan cerradas que vean ese tipo de relaciones como una aberracion y actuan de forma violenta sin querer darse cuenta que ya en nuestro tiempo esas cosas vienen siendo normal, te felicito por el fic esta bien lindo, qu estes bien, ho na.

    ResponderEliminar
  3. Te Quedo muy lindo amiga tienes mucho talento guapa!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto tanto que inmediatamente me puse a buscar a esta cantante que por cierto no la conocía y escuche la canción la cual me encanto y tienes razón tiene un cuerpo encantador. Una de las cosas que más me gusta de este oneshot es que toca un tema tan importante como es la intolerancia que tienen algunas personas que no pueden concebir el hecho de que dos personas del mismo sexo se puedan amar recurriendo a la violencia por ignorancia y falta de madurez (ó debería decir estupidez), bueno en fin no vale la pena ni pensar en estas personas que carecen de cerebro. Gracias Alejandra por tu excelente trabajo y Mz tu blog es fabuloso me han gustado mucho tus historias sobre todo Lecciones de perdón espero que puedas publicar el próximo capítulo muy pronto. Besos y abrazos para ambas.

    ResponderEliminar
  5. En este caso todo el mérito es para Alex, yo lo único que hice fue subirlo al blog. Se le despertó el lado colaborativo y decidió ayudarme con este one-shot, aunque no creo que deba acostumbrarme mucho jajajajajajaja intenta hacerme rabiar cada momento que puede ^^

    Gracias por vuestros comentarios siempre teneis buenas palabras con este pequeño lugar ^^

    ResponderEliminar
  6. Alejandra Zoldyeck17 de abril de 2010, 15:00

    yo siempre tengo activo mi lado colaborativo... el problema es que rara vez esta encausado jojojo y claro que no te hago rabiar... simplemente juego contigo jajaja.
    Gracias por los comentarios, la verdad no quería que resaltara tanto el tema de la intolerancia o los problemas sociales, buscaba que se notara el "no me importa" puede haber mil problemas pero si estoy contigo no me importan. Como diría mi madre "las penas con pan son menos"jajajaja pero mientras les haya llegado creo que cumple con el objetivo ¿no?. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Nunca me cansare de decir que Ale es una gran escritora y que todos sus fic me encantan pues mezcla de todo en ellos, toda clases de sentimientos y porque no decirlol siempre una pizca de humor. Este fic en especial es algo un poco mas serio de ella y lamentablemente bastante real, pero tambien es verdadero lo que puede hacer el amor de dos personas, el mirar las cosas desde un punto de vista maduro, desde el punto de vista del sublime amor.
    Mzdargirl, tambien eres alguien maravilloso en tema de historias y creo que aqui se han reunido grandes escritoras para alabar a Ale, pero tu eres tambien alguien digna de las mas grandes alabanzas.
    Gracias por el blog y dejarnos leer grandes y maravillosas historias dignas de recordar.

    Un beso a todas

    Me despido con mi espada y mi alma

    ResponderEliminar
  8. Excelente fic, deplorable el evento que refleja.
    Oh, como odio mi habilidad para resumir las cosas.
    Que triste que siga habiendo esa mentalidad cerrada en esta época, el no aceptar las preferencias (Y no solo sexuales) de las personas...
    Por que esto no solo es acerca de homofobia, es acerca de como la mayoría de las personas se cierran y piensan que su ideología es perfecta y la de los demás es errónea.
    El amor, sea como sea, es un sentimiento hermoso, que hace cantar las almas de las personas envueltas y las ayuda a irradiar felicidad a las personas que lo comprenden.
    Me gustaría que las personas entendieran eso, el mundo mejoraría de manera notable.

    ResponderEliminar
  9. estuvo demasiado genial, me encantaria que la autora compartiera mas de su ff,(claro si se puede)tiene demasiados y muy buenos(ya veo pork ale sempai y Mz sempai son amigas)la verdad yo apenas empezé a escribir(¬¬ no soy tan buena pero me esfurzo) que el blog prospere y animo

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja hace años que no me llaman Ale sempai XD jajajaja grax Sumi, me alegraste la noche.

    ResponderEliminar
  11. creo k lo lei algo tarde pero es muy bueno gracias por la colaboracion y el buen rato

    ResponderEliminar