Busca aqui :D

martes, 9 de agosto de 2011

Capítulo 15: Te estaré esperando cada noche

Bueno... esto es solo un adelante, lamento el retraso, pero mi vida ha sido un caos total -_-, intentaré actualizar pronto pronto ^^ Besos y ojalá os guste



Natsuki releyó una y otra vez las portadas de los periódicos en el ordenador de manera frenética, no había ni rastro del compromiso de Shizuru con el heredero Inoue por ningún sitio y por una pequeña fracción de tiempo pensó que tal vez los acontecimientos ocurridos no habían sido reales, que realmente Shizuru y ella seguían juntas, que lo ocurrido anoche no fue más que un mal sueño… creyó todo eso hasta que se levantó la camiseta y vio que todo había sido real, que ella estaba de nuevo sola, que había perdido a la única persona en el mundo que conseguía que se sintiese viva y que por supuesto, tenía la marca Hime.

Se levantó del sofá y se acercó a la ventana, el cielo encapotado no era más que el mero reflejo de su alma y las gotas de lluvia que golpeaban incesantes contra el cristal las lágrimas que en sus ojos asomaban… en su anterior época de Hime consiguió aguantar gracias a Shizuru, pero ahora que la chica castaña ya no estaba en su vida y solo ellas dos eran portadoras de tales poderes ¿Quién sería el punto de apoyo de la morena? De forma distraída invocó sus pistolas y las miró atentamente.

-Algo tan pequeño… puede causar un daño tan grande… - argumentó meneando la cabeza de un lado a otro.

Lentamente elevó la boquilla del arma apoyándola en su sien, cerró los ojos y acarició el gatillo como si de un cachorrillo asustado se tratase.

-Pum… -musitó de manera apenas audible.

Derrotada dejó caer ambas armas al suelo y apretó los puños, el suicidio es de cobardes… y Natsuki Kuga tenía muchos defectos, pero la cobardía no era uno de ellos, se arrastró a la cama y dejó brotar todo el dolor y la frustración que la embargaban hasta que el cansancio se adueño de cada una de sus fibras y se rindió al señor morfeo.

OoOoO

Una música sensual la atraía como el cantar de las sirenas atraen a los marineros. Se encontraba en los pasillos de la residencia y caminaba casi hipnotizada hacía lo que era su  habitación. La puerta estaba entornada y una luz tenue procedente de su interior la ponía en una encrucijada; una parte de ella deseaba entrar en la habitación y ver que ocurría, pero otra estaba asustada y quería darse la vuelta inmediatamente y como dirían algunos “huir valientemente”. Estuvo indecisa hasta que escucho esa voz con un acento peculiar llamarla dulcemente.

-Natsuki… déjame verte ya, por favor…

De manera pausada, como si de una película a cámara lenta se tratase la morena entro en la habitación cerrando la puerta tras de sí y se encontró a Shizuru Fujino sonriente y apoyada en su escritorio.

-Ara, ara… me has hecho esperar mucho Natsuki…

La morena no entendía nada de lo que estaba pasando, lo único de lo que estaba segura era de que estaba soñando y un sueño muy vívido por cierto… era capaz de sentir el aroma de la bella castaña como si realmente estuviesen una enfrente de la otra. La miró largamente, como miras algo que deseas y sabes que no puedes tener.

-Natsuki, mi bella Natsuki… estas sufriendo mucho ¿verdad?

La aludida estaba sin palabras y no sabía que responder, así que optó por asentir, era su sueño, su subconsciente, ¿Qué sentido tenía mentir a tu propia mente? Ella misma sabía lo que anhelaba y deseaba Natsuki, sino… ¿Qué otro motivo habría para que estuviese su gran amor ahí?

-Siento mucho todo lo que te estoy haciendo… -murmuró Shizuru en voz baja- yo… si te digo que solo intento protegerte ¿me crees?

A medida que iba hablando los bellos ojos rubíes de  Shizuru se iban apagando, demostrando en ese simple gesto que Kuga Natsuki no era la única afectada en el proceso de la boda. Y cuando fue consciente de ese sentimiento, la palabra boda golpeo a Natsuki como si de un bate se tratase…

[Se va a casar… me abandona, como hacen todos siempre] y las lágrimas comenzaron a brotar [si tan solo pudiera… hacer algo…]

-¿Podría Natsuki darme un abrazo? – Preguntó Shizuru con la voz quebrada- Sé que no lo merezco… pero creo que ambas lo necesitamos…

La chica no necesitó oírlo dos veces corrió a los brazos de la castaña como alma que lleva el diablo y dejó envolver por su calor.

-Idiota, eres idiota, una autentica imbécil Fujino… ¿Por qué lo hiciste? No creí que fueras así… no creí que tu pudieras…

-Natsuki… mírame a los ojos… -respondió Shizuru agarrándole el rostro - ¿realmente crees que hice eso por propia voluntad? – Tensó el rostro y miro para otro lado antes de conseguir volver a tener esa mirada dulce propia de ella y añadió – algún día… sabrás cual es la verdad, ahora no… pero algún día…

-Esto es solo es un sueño Shizuru… nada de esto tiene sentido... –respondió Natsuki – Ni siquiera sé si lo recordare mañana.

-Créeme que lo recordaras… -dijo la castaña- aunque tan solo sea por esto…

Y bajando el rostro la besó con una dulzura que denotaba cuanto la echaba de menos, Natsuki la respondió al beso, haciendo esfuerzos por no sonreír de pura felicidad.

-Esto es tan… -comenzó a decir una vez separadas, pero un ruido la hizo volver a la realidad- ¡No! Mi móvil… no quiero despertar…

Y mientras iba recuperando la consciencia escuchó el susurro de la voz de Shizuru: “Te estaré esperando cada noche”

Continuara... pronto!!!!

6 comentarios:

  1. No me puedo creer que hayas vuelto! se ke somos unas pesadas pero nos dejastes en la mejor parte y... aagg keria morir!! Muuuuuchisimas gracias por continuar con la historia y
    FELICES VACACIONES!:D .. xk las mias ya me las has alegrado mucho mas ^.^! (K)

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii por fin! me alegro de que hayas vuelto y que además continues con este gran fic!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lindo...! Imaginate.... nos dejas en espera un largo tiempo y ahora con toda la insertidumbre del mundo.. jejeje... eres buena... ojala lo actualizes temprano.... un beso...

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermoso, gracias por continuarlo, esperamos el resto guapa. un beso..

    ResponderEliminar
  5. Gracias por continuar! ya nos tenías al borde de la locura e____e en la mejor parte!!
    Atte: Hime Pride, una fan molestosa xd

    ResponderEliminar
  6. contiiiiiiiiiii por favorrrrrrrrrrrr me dejaste picando!!!me alegro que hayas vuelto!desde ya soy una gran admiradora tuya!un beso

    ResponderEliminar