Busca aqui :D

lunes, 29 de agosto de 2011

Otra oportunidad


Nota de Mz: Hace tiempo me enviaron esto al correo ^^, la autora de nombre S.E.P quiere compartir con nosotros este FF de dos capítulos y obviamente yo lo dispongo antes vosotr@s, espero que os guste y emocione y que sea de vuestro agrado y ahora si... alla vá ^^

oOoOo

Aquí estamos, desvaneciéndonos, mientras te estrecho entre mis brazos deseando que nunca te separes de mí.
No sé qué es este sentimiento, acabo de decirte que no siento lo mismo que tú…sin embargo, lo que hice sólo tenía el propósito de darme la ocasión de frenarte, de acabar con tu locura, provocada por mí, y devolverte la serenidad y estabilidad que llevas dándome desde que te conocí.
No sé ni siquiera qué parte de lo que te dije era real, no sé si mentía en todo o nada,  o sólo un poco…no lo sé, tampoco es que ahora importe.
Quizás si tuviera más tiempo para explicarte, para aclararme o para mirarte una vez más, todo cambiaría, pero, todo esto tiene un fin superior, el mundo está en juego y yo tenía que decidir, tú y yo, o todos.
Desgraciadamente nuestra labor como HiMEs nos obliga a pensar en algo que está por encima de nuestras personas…aunque ahora, estando aquí junto a ti, abrazándote, en estos últimos instantes…creo que no lo hice del todo mal.
Sentirte aquí, tan cerca, cómo te acurrucas en mi pecho y yo te abrazo brindándote toda la seguridad que puedo, protegiéndote de esta muerte inminente. No servirá de nada, pero creo que ésta es la mejor manera de abandonarse al fin.
Siento tu culpa, siento la mía, siento que ya no habrá tiempo para explicaciones, para discutir lo que pudo haber sido o lo que fue. Me da pena pensar que no podré decirte todo lo que está experimentando mi corazón en estos momentos, que está encogido con una presión que a muchos asfixiaría, pero que a mí me ha devuelto la sonrisa…eso es, estoy sonriendo, estoy tan feliz de tenerte a mi lado…quisiera que este momento no acabara nunca, quisiera tenerte abrazada a mí por siempre, no volver a soltarte, e incluso susurrarte que…

Una extraña sensación se apodera de mí, estoy empezando a perder el hilo de mis pensamientos, te noto más etérea, creo que nuestro tiempo se acaba.
Mis manos empiezan a atravesar tu espalda, noto como te hundes en mi pecho y unos destellos verdes envuelven nuestras personas. Nos estamos yendo, dejamos este mundo que tantas alegrías y tristezas nos dio, este mundo que va a perdurar gracias a nuestros sacrificios. No me importa irme si es contigo, allá en el otro lado también tengo a mi familia…mamá, Duran, ya voy.
No me queda nada más por expresar, me gustaría mirarte a los ojos una vez más, pero ya no veo, estoy dejando de sentirte, este frío verde y brillante nos ha absorbido por completo, todo se nubla, creo que ya no estamos vivas…!!?? Ya no puedo sentirte!! Dónde estás Shizuru!!?? No me abandones, tengo una última cosa que decirte…


Silencio, vacío, eternidad. Ya no queda nada, si tan sólo tuviera un momento más, un minuto más, tengo algo importante que decirte…necesito…necesito otra oportunidad.

Continuará

NOTAS DE LA AUTORA.

- Bueno este es mi primer fic, dudo mucho que esté a la altura de los que he leído, pero creo que debía intentar escribir algo, si no, no me quedaría tranquila xD.
- Hay que tener en cuenta que el momento que describo en este fic se sitúa justo después de que Natsuki le pidiera a Duran que disparara…por tanto todo ese chorro de ahí arriba transcurre en unos segundos, teniendo en cuenta la suposición de que cuando te estás muriendo pasa toda tu vida por delante de tus ojos…en esta ocasión lo que pasa por su mente son todos esos sentimientos y sensaciones que tenía dentro y no supo/pudo expresar correctamente antes de irse.

- En fin, que no me enrollo más, gracias a los que seáis capaces de leeros este tocho xD.

S.E.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario