Busca aqui :D

lunes, 29 de marzo de 2010

Como sabe una cereza - Capítulo 2

¿Cómo sabe una cereza?

El día era soleado y caluroso, por lo que Hermione y Ron se sentaron a disfrutar del cosquilleo producido por los rayos del sol en un banco. A Hermione le encantó ese momento y agradeció mentalmente a Harry y
Ginny que hubiesen desaparecido temporalmente.

-Sigo sin comprender como son capaces de hacer esto – dijo Ron recostándose de manera cansada en el banco- menos mal que hoy estás tú y no me quedo solo.

-¿Suelen desaparecer a menudo? – preguntó Hermione saliendo de su ensimismamiento.

-Constantemente – respondió Ron con un suspiro – normalmente suelo ir a tomar un helado. Si he de ser sincero… bajar con ellos no es demasiado divertido, pero es lo que me toca… la verdad es que si no estás tú, me siento solo…

-¿Cómo lleváis el partido contra Krum? – preguntó Hermione.

La chica realmente no quería desviar el tema, pero los nervios le jugaron una mala pasada, por lo que nada más salir esas palabras de su boca deseó no haberlas pronunciado.

-Muy mal… -dijo Ron abatido- seguro que nos pegan la paliza de nuestra vida…

-Si pierdes me debes una comida… -dijo Hermione para levantarle el ánimo – y la tienes que hacer tú, no vale que recurras a tu madre, pero no te preocupes del postre, ese lo llevo yo.

-¿Y que pasará si gano? – preguntó Ron levantando una ceja.

-¿Pero no decías que ibas a perder? – preguntó Hermione con una carcajada.

-Pongámonos en el hipotético caso de que ganamos – dijo Ron moviendo las manos- ¿Qué consigo yo?

-¿Aparte de haber vencido a Víctor Krum en una competencia directa? – preguntó Hermione sin que la sonrisa abandonara su rostro. Y al ver el gesto afirmativo de Ron añadió con una pose triunfal- Yo seré quien te haga la comida a ti y tú quien lleve el postre.

-Así que gane o pierda, comeré contigo…- dijo Ron pensativo – Mmmmm… me gusta… ahora no nos vemos casi nada…

Ambos se dieron la mano para cerrar el trato y con el contacto de la piel de Ron, Hermione sintió una corriente eléctrica recorriéndole todo el cuerpo

-¡Víctor! – exclamo Hermione lanzándose a abrazar al jugador Búlgaro y ex novio suyo - ¿Cómo estás?
Víctor Krum estrechó a Hermione Granger en sus brazos al tiempo que respondía:

-Estoy muy bien, pero veo que tú estás mejor. ¡Me encanta lo que te has hecho en el pelo! Estas guapísima… como siempre.

Ron miraba la escena con cara de malas pulgas, pero no hizo ni dijo nada, había aprendido que su actitud celosa desquiciaba a Hermione y tenía que evitarla a toda costa. Había decidido emplear todas sus fuerzas para conseguir ganar, comería con Hermione y en ese momento estaba seguro de que lo haría tras vencer a Víctor Krum.

Hermione Granger era incapaz de articular palabra ¿Y porqué? El increíble dominio del juego que había demostrado Ronald Weasley la había impactado en sobremanera

-Dios mio… no le han metido un solo gol… -decía Hermione sin ser capaz de salir de su asombro- las parado absolutamente todas….

-Incluso a hecho él 50 puntos… - respondió Ginny igual de impresionada.

A decir verdad todo el mundo estaba impresionado con la maestría demostrada por el muchacho y mientras todo el equipo lo sacaba a hombros y entre vitores del estadio, Ron le hizo un gesto a Hermione que venía a significar "va por ti".

Visto y no visto una oleada de reporteros y maquinas fotográficas sepultaron a Hermione, miles de flashes y preguntas fueron descargadas sobre la joven a una velocidad vertiginosa dejándola totalmente desconcertada.

-Hermione, vamos, muévete, hay que salir de aquí – decía Ginny empujando a la chica para que reaccionara.

Pero era en vano, la señorita Granger permanecía estática, sin ni siquiera poder pronunciar una palabra, pero de pronto delante de su grada Krum como salido de la nada volando en su escoba, y sin perder un minuto dijo:

-Vamos monta, te sacaré de aquí.

Con un último y potente empujón, Ginny consiguió que Hermione reaccionase lo suficiente como para salir de allí y marcharse volando.

Los reporteros desilusionados se giraron hacia ginny, pero la chica ya había desaparecido.

-Gracias Viktor… -le dijo Hermione y a Krum cuando pisó tierra firme – me entró el pánico, creí que estaba en el infierno…

-No te preocupes – le dijo Krum con una sonrisa – para mí ha sido todo un placer.

La chica escuchó su nombre y se dio la vuelta a tiempo de ver a Harry, Ginny y Ron corriendo hacía ella, cuando llegaron a su altura, Krum le entregó a Ron la snitch usada en el partido al tiempo que decía:

-No puedo competir contigo…

Y tras despedirse se perdió en el cielo.
 Ron comprendió lo oculto de sus palabras y observó la snitch que brillaba intensamente con los reflejos de la luz del sol, tras lo que se volvió hacia Hermione y dijo:

-Yo… lo siento mucho… Ginny me lo ha contado, no creí que…

Ron dejo la frase inacabada y Hermione sonrió al tiempo que decía:

-No es tu culpa… además Víktor me sacó de allí, la verdad es que los reporteros parecen animales en celo, es increíble… y la verdad es que el detalle de que me dedicaras el mejor partido de tu vida ha sido muy bonito.

-Bueno señorita Granger… -dijo Ron con una sonrisa- creo que usted me debe una comida.

-Y usted un postre señor Weasley… -respondió Hermione.

Harry y Ginny se miraron sin entender nada de nada sobre lo que estaba pasando.

 0~0~0

-No me puedo creer que vayáis a comer sin nosotros… - decía Ginny con un gesto molesto- eso es traición…

-Y yo no puedo creer lo que dicen en el profeta – dijo Hermione ignorando a la chica- ¡Ron!¡Ven aquí! Tienes que ver esto.

La chica le tendió el periódico y el chico comenzó a leer:

-"Hermione Granger, una bruja dividida" Hermione Granger, ex alumna de Hogwarts y una de las piezas principales en la caida del que-no-debe-ser-nombrado ha sido vista en el último aprtido de Quidditch jugado por Harry Potter y ronald Weasley… -Ron levantó la cabeza del periódico y dijo- ¿Por qué siempre me nombran de último?

-Ron… sigue leyendo… -dijo Ginny molesta por la interrupción.

-De acuerdo… "… en compañía de Ginny Weasley novia de Harry Potter y hermana de Ronald Weasley" ¿Veis? ya van dos…

-¡Trae! – dijo Ginny sacándole el periódico de las manos – ya lo leo yo… "Por diversos sucesos ocurridos en el partido, se sabe que la señorita Granger tiene los corazones de Viktor Krum y Ronald Weasley" – Ginny ignoró la nueva protesta de Ron y siguió leyendo – "la señorita Granger ya mantuvo una relación con el jugador búlgaro a la edad de 14 años y por lo que parece no sabe a quien elegir…"

-¡Es increíble! –dijo Hermione apoderándose del periódico y haciéndolo trizas- no son normales… seguramente si un día me ven haciéndole la respiración artificial a alguien publicarán que estoy intentando violarle.

-Relajare Hermione… -dijo Ron – en realidad no dice nada malo, pienso en lo que decía Rita Skeeters, ellos por lo menos te han dejado quedar como una mujer bandera, no hagas caso ¿Vale? Ahora cojamos las cosas y vayamos a comer.

-¿Pero no te molesta ni un poquito? – preguntó Hermione.

-¿Por qué habría de molestarme? – preguntó Ron mientras subía las escaleras- me están relacionando con una chica preciosa, ¿Qué mas quiero?

Y dejando a Hermione helada y sonrojada entro en su habitación para recoger su mochila y cuando vio la snitch que le había dado Krum lo supo, supo que no terminaría el día sin que Hermione Granger supiese lo que él sentía.

-Me ha encantado la comida –dijo Ron recostándose en la hierba- Hermione… eres una cocinera maravillosa.

-No seas pelota… -dijo ella con una sonrisa- y te recuerdo que aún me debes el postre ¿Qué has traído?

Ron se incorporó y se puso a rebuscar en su mochila hasta que encontró una bolsa de plástico transparente.

-¡Cerezas! – exclamo Hermione con una sonrisa y totalmente sorprendida – pero… ¿Cómo…?

-Me dijiste que te gustaban mucho… -dijo Ron- aunque el dependiente debió de pensar que soy tonto.

Hermione lo miró con cara de comprender nada y el añadió encogiéndose de hombros:

-El dinero muggle es complicado.

Hermione rió de manera alegre y risueña para después meterse la cereza en la boca, más cuando vio a Ron coger una recordó la pregunta que le hizo el chico "¿Cómo sabe una cereza?" y sin pensarlo siquiera le agarró la mano dulcemente evitando que introdujese el fruto en su boca y dijo:

-Tú me preguntaste como sabía una cereza, y yo te lo voy a demostrar…

Sin decir una palabra más le besó, de la manera más tierna que se pueda imaginar, con total sentimiento.
Ron no cabía en sí, le encantaba el sabor de la cereza y adoraba el sabor de Hermione, cuando la chica se separó un poco temerosa, Ron se sacó el hueso de la boca y dijo:

-Me encanta el sabor de la cereza, quiero otra…

Y acercándose a Hermione la besó de nuevo. La verdad es que ninguno de los dos fue consciente del paso del tiempo a lo largo del beso, pero cuando repararon en su alrededor, el sol se ocultaba tras las laderas de las montañas y el manto de la noche hacía su aparición.

-Será mejor que volvamos- dijo Ron – comienza a hacer frío.

-Oye Ron…, verás… -dijo Hermione aceptando la mano que Ron le ofrecía y levantándose con su ayuda – no quiero estropear lo que ha sucedido, pero… ¿Qué ha sido?

-¿A que te refieres? – preguntó Ron extrañado

-¿Este ha sido un caso aislado o…? – Hermione dejó la frase inconclusa a causa de la angustia.

-Este es nuestro principio… -dijo Ron abrazándola.

-Del que nunca se escribirá final – concluyo ella sonriendo.

Y besándose de nuevo desaparecieron con la luna como único testigo

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario