Busca aqui :D

domingo, 28 de marzo de 2010

Lecciones de Perdón - Capítulo 13


Capítulo 13: La diversión comienza

Natsuki era incapaz de cerrar la boca ante lo que se mostraba delante de su persona, una extensión vastísima de terreno, una mansión de piedra tan grande como el mismísimo instituto Fuuka, criados y más criados, coches… Cuanto más grande veía la casa, más pequeña se sentía ella. Shizuru notando esto le pasó un brazo por el hombro y la acercó a ella intentando tranquilizarla.

-Shizuru ¿Cómo voy yo a encajar aquí? –Preguntó llena de ansiedad – Tú estás acostumbrada al lujo, a la comodidad… seguro que tu familia siempre compra lo mejor de todo…

-Ara… relájate Natsuki… es cierto que estoy acostumbrada a lo mejor… -respondió la chica con una sonrisa – es por eso que te escogí a ti.

Natsuki la miró extrañada y sin saber que decir, porque con sinceridad… ¿Qué se responde a eso?

-Eres la más inteligente –le dijo dándole un beso- la más guapa – otro beso – la más atractiva – otro beso más – la que mejor besa – otro más.

-¡Espera! – dijo Natsuki alejando un segundo y entornando los ojos - ¿Cómo sabes que soy la que mejor besa?

-Ara… Natsuki celosa es muy mona… -respondió Shizuru con una sonrisa – no te preocupes… sé que eres la que mejor besa porque tiene que ser imposible besar mejor.

-¿Me lo prometes? –dijo la chica agarrándose los dos mechones delanteros del pelo y tirando para abajo levemente de ellos.

-Natsuki… -dijo Shizuru con ojos brillantes – si no dejas de comportarte de esa forma tan mona voy a tener que comerte a besos ahora mismo y la verdad acabamos de llegar a la puerta… deberíamos salir del coche.

La ansiedad de apoderó de nuevo de Natsuki, conocer a los suegros siempre era complicado, pero en el caso de alguien que no tenía familia… podía ser demencial. ¿Cómo comportarse? ¿Qué hacer?

Lentamente “se arrastró” fuera del coche, se recompuso y se incorporó para aparentar una tranquilidad que no sentía. Shizuru agarró su mano con fuerza, le sonrió y entraron en la casa.

Allí estaban los padres de la castaña esperándolas de pie, ambos con una sonrisa, pero con una sonrisa completamente diferente. Mientras la de la madre de Shizuru era cálida y amable, la del padre era totalmente burlona, como si guardase un secreto, algo que a Natsuki le producía escalofríos.

-Kuga-San… -dijo la madre dando un paso al frente y ofreciéndole sus manos – es un autentico placer tenerte en nuestra casa.

-Na… Natsuki… -respondió la chica totalmente descolocada y aceptando las manos ofrecidas.

-¿Cómo dices? – pregunto la señora Fujino ensanchando aún más la sonrisa

- Llámeme Natsuki, por favor Fujino-San…

La señora Fujino asintió con la cabeza complacida con la chica, pero esa cara cambió drásticamente a la sorpresa y luego a la emoción cuando su hija se acercó a ella, le dio un beso y le dijo:

-Gracias madre.

Cuando las dos chicas se giraron hacia el señor Fujino, Meiko Fujino se giró y acarició la mejilla besada por Shizuru conteniéndose por aguantar las lágrimas. Realmente nunca entendería como un sentimiento tan grande de pena como ese podían ser a causa de la alegría.

OoOoO

-¿Son cosas mías o este baño es más grande que la piscina de Fuuka? –preguntó Natsuki mirando a su alrededor con los ojos desorbitados.

Se encontraban en un baño que prácticamente parecía un paraíso tropical, estaba hecho totalmente de mármol blanco, con una cascada de la que brotaba agua caliente para terminar en una bañera que realmente parecía una auténtica piscina. Alrededor de todo esto había una autentica mata de vegetación que le provocó a Natsuki un dolor de cabeza al intentar averiguar cómo podía seguir viva toda la vegetación. Siguió admirando su alrededor hasta que vio a Shizuru bajar lentamente y desnuda las escaleras gran baño hacia el agua, se podría decir que la castaña parecía sacada de un cuadro de dioses: la humedad pegada a su cuerpo, el andar y movimientos tan elegantes, su mirada provocadora y por encima de todo su sonrisa juguetona hacían que Shizuru Fujino en esos momentos fuese irresistible hasta para la mujer más heterosexual de mundo.

Natsuki se quitó la ropa sin necesidad de pensarlo y la siguió, de repente sentía una gran necesidad de besar esa piel expuesta de la chica, lo necesitaba de la misma manera que respirar, cada segundo que estaba alejada de ella dolía como no se puede imaginar y la verdad… esa sensación de inquietud que la acompañaba desde la fugaz visita de Mikoto no ayudaba en lo más mínimo… avanzó hasta colocarse a su espalda y le rodeó la cintura con sus brazos, sintiendo de esa manera el estremecimiento de la castaña.

Sonrió satisfecha y acercó sus labios a su cuello saboreando cada rincón y deleitándose con la música que le ofrecían los sonidos emitidos por Fujino. Con una caricia recorrió el abdomen de la chica sintiendo como esta se estremecía nuevamente.

-Natsuki… -gimió la chica en un murmullo – si no quieres que esto pase a formar parte de las fantasías del jefe de seguridad, algo que a mí personalmente me trae sin cuidado… te aconsejo que te detengas…

Kuga se congeló un momento, y rápidamente rompió el abrazo colocando sus brazos a sus propios costados mientras decía:

-¿Qué quieres decir con eso?

-Soy una Fujino… ¿Crees que mi padre no es una persona completamente celosa de nuestra seguridad? La casa esta llena de cámaras… -murmuró la chica dando la vuelta para mirarla al rostro y suspirando – ahora mismo están observando todos nuestros movimientos…

-¿Me estás diciendo que vives en una especie de… de… “Gran Hermano” perpetuo? –preguntó Natsuki con una expresión de espanto en el rostro.

-Así es… -respondió la castaña con un dejo de tristeza- aparte de los escusado, por razones evidentes… solo hay una habitación en toda la casa que no tenga cámaras… - esto último lo dijo con una sonrisa que rallaba lo erótico.

-¿Y cuál es si se puede saber? – tuvo que preguntar la morena presa de la curiosidad.

-Mi cuarto… - respondió la aludida recalcando cada una de las sílabas.

Natsuki sonrió de la misma manera que Shizuru en ese momento y algo en su interior le decía que el señor Fujino no estaba nada contento con la falta del material de espionaje en el cuarto de su hija.

OoOoO

-¿Entonces se llevará a cabo esta noche? – Decía la voz en el teléfono - ¿Durante la cena?

-Así es… -contestó el señor Fujino de manera nerviosa en el teléfono mientras observaba la cámara de seguridad- ya está todo arreglado.

-Pues que así sea… -respondió la voz del otro lado de la línea colgando el teléfono.

-Vaya, vaya… señorita Kuga… -murmuró el patriarca viendo como su hija iba a los establos a alimentar a su caballo mientras la morena estaba en el garaje con su mujer admirando la colección de motos – por fin la tengo donde quería.

OoOoO

-Esta motocicleta es increíble –decía Natsuki totalmente emocionada- tiene una aceleración que es realmente impresionante y…

La chica se cayó abruptamente cuando reparó en que Meiko Fujino la observaba intensamente.

-Lamento si dije algo improcedente… -respondió la chica – es solo que… las motocicletas son…

-No dijiste nada improcedente Natsuki… es solo que… empiezo a entender que vio mi hija en ti… -respondió la señora con una sonrisa – no me malinterpretes… es solo que… eres una persona viva Natsuki… no estás encerrada como nosotras en una clase social, eres simplemente… increíble.

-Bueno yo… -dijo la chica sin saber que responder realmente.

-Por primera vez, he visto a mi hija realmente feliz… -dijo la mujer con una sonrisa- es la primera vez que me da un beso… la verdad… como madre no fui muy buena… siempre dejé a mi marido decidirlo todo y no pasa un día que no me arrepienta de ello. Mi pequeña siempre fue una chica muy triste, rodeada de gente pero en continua soledad, me partía el alma ver esos ojos suyos que a pesar de estar acompañados con una sonrisa lloraban a cada momento, pero tú… has cambiado eso. Es por ello que quiero darte las gracias…

-No me las dé Meiko-San… -respondió Natsuki desviando la mirada- durante mucho tiempo también le cause sufrimiento a su hija por no querer afrontar la verdad de mis sentimientos, no soy ninguna salvadora, solo una niña tonta que se dio cuenta a tiempo de su error…

-El camino que habéis tomado ambas no es fácil Natsuki… -dijo Meiko llevándose una mano a la barbilla- no te sientas culpable por las acciones pasadas, solo piensa en el futuro.

-Supongo que sí… -respondió la morena con una sonrisa.

-Así que aquí está la aprovechada del año… -dijo el señor Fujino entrando en el garaje con una sonrisa de sorna – contigo quería tener yo una palabras.

-¿Perdone? –preguntó Natsuki estupefacta.

Fue entonces cuando la señora Fujino se dio cuenta de que algo malo estaba a punto de pasar, a su marido no le gustaba nada Natsuki y Rikuo Fujino era un hombre que siempre se salía con la suya.

OoOoO

Shizuru estaba en el establo acariciando su caballo sin poder quitarse la pregunta de Mikoto de la cabeza… “¿Y Por qué?”, eso mismo se preguntaba ella desde ese día… ¿Por qué reaccionó así? ¿Por qué se aprovecho de Natsuki de aquella manera? Ella no era para nada así… pero aquel impulso… aquella voz de su subconsciente… solo podía pensar en hacerla suya y destruir aquello que le molestase… En la batalla contra la chica… solo podía pensar en hacer desaparecer a la persona que más amase Natsuki sin ser consciente de que se destruía así misma…

Terminó de cepillar al caballo y sacudió la cabeza, este tema hacía que le doliese enormemente y esta vez no fue la excepción. Se agachó a dejar el cepillo del caballo y sintió una punzada en el corazón, algo malo estaba pasando, algo estaba perturbando a Natsuki, podía notarlo, no sabía cómo, pero estaba segura de que era así, por lo que rápidamente se dirigió al garaje de la casa, donde la morena iba en compañía de su madre.

OoOoO

-¿Se puede saber que pruebas tiene para acusarme de esta manera? –preguntó Natsuki sin dejarse amedrentar – usted no tiene ni idea de nada.

-¿Ah no? –murmuró el patriarca Fujino sacando la grabadora - ¿Qué me dices de esto?

Pulsó el botón “play” y Natsuki puedo escuchar su propia voz, la grabación hecha por Kenichi.

-¿Tiene por casualidad el final de esa conversación? – Preguntó Natsuki sin abandonar su pose firme- ¿sabe a que me estaba refiriendo?

-Creo que ha quedado perfectamente claro… -respondió Rikuo dando un paso adelante y mostrándose cuan rechoncho era – estás con mi hija por interés y ella es tan imbécil de creérselo todo…

-¡BASTA! –gritó Natsuki fuera de sí y apretando los puños, lo dijo de un modo tan amenazador que incluso el propio señor Fujino sintió un escalofrió – usted no es quien para insultar a su hija, usted NO conoce a tu hija… y menos aún me conoce a mí… Ya dije esto una vez y lo repetiré nuevamente… NO me gustan las mujeres… NO me gustan los hombres… SOLO me gusta su hija…

-Eso no tiene ni pies ni… -la interrumpió Fujino.

-¡DEJEME TERMINAR! – gritó de nuevo Natsuki paralizando al hombre – nunca tuve interés en el amor ni en las relaciones hasta que su hija llegó a mi vida… si tan solo supiera cómo es ella señor Fujino… si se hubiese molestado en conocerla… vería la gran mujer que es, la grandiosa persona que es y entendería que si ella te quiere a su lado… nada puedes hacer para evitarlo… cuando ella te muestra su verdadero rostro, caes rendida a sus pies, y le das gracias a todo lo que conozcas por el simple hecho de que ella siga respirando…

-Conozco perfectamente a mi hija y sé que… - insistió el hombre.

-Usted no sabe nada… -contraatacó Natsuki con asco en la voz - ¿Cuándo fue la última vez que la vio reír, que la vio llorar? ¿Cuándo hablo con ella de padre a hija? ¿Qué le gusta? ¿Qué le hace feliz, que la pone triste? Usted no sabe nada…

-Kuga-san… -murmuró el padre de Shizuru abriendo los ojos y sin creerse lo que estaba pasando.

-Ara, ara… -dijo Shizuru entrando en el garaje con una sonrisa - ¿Qué me estoy perdiendo?

El padre de Shizuru miró a Natsuki y su mujer con ojos espantados, si su hija de esteraba de todo esto estallaría el caos y él lo sabía.

-De nada realmente… -dijo Natsuki mirándola con una sonrisa.

-Me pareció que discutíais… -respondió Shizuru ladeando el rostro hacia la derecha.

-Parece ser que mi gusto en motos y el de tu padre difiere bastante… y sabes que es muy fácil que pierda la compostura… -dijo Natsuki encogiéndose de hombros.

La chica de Kioto avanzó hacia su novia, le sujetó el mentón y sin importarle que sus padres estuvieran allí le dio un ligero beso en los labios para decir…

-Las mentiras dejan una huella inconfundible en los labios Natsuki…

La chica separó la vista de ella cuando los ojos rojos emitieron un brillo de ira.

-Lo escuché todo… -murmuró dando un paso atrás y cruzándose de brazos - ¿Por qué me has mentido?

-No quiero verte sufrir… -fue la escueta respuesta de Natsuki – quiero protegerte como tú siempre me has protegido a mí… y si la única manera era esta…

La castaña la abrazó y aspiró el perfume de su pelo.

-Natsuki… no vuelvas a mentirme jamás… la única persona en el mundo que puede lastimarme eres tú… nadie más que tú…

Rikuo Fujino comprendió en ese momento el terrible error que había cometido y sintió verdaderos deseos de llorar, esa niña acababa de abrirle los ojos totalmente… no conocía a su hija y su afán por controlarlo todo le habían llevado a cometer un error que su hija no le perdonaría jamás.

-Shizuru… ¿puedo hablar contigo un momento en privado? –dijo el hombre avergonzado.

-¿Por qué debería? – respondió la chica mirándolo con un deje de furia y siendo consciente de que realmente era una petición y no una orden – Te advertí que no te inmiscuyeses en mi vida.

-Porque es muy importante…- respondió el hombre sin atreverse a enfrentar la colérica mirada rubí de su hija –por favor…

Shizuru se asustó… su padre nunca pedía nada por favor, y por nada del mundo ponía esa cara de arrepentimiento, lo que iba a decirle no le iba a gustar nada de nada y ella lo sabía.

-Madre ¿me harías el favor de acompañar a Natsuki a mi habitación por favor? – respondió con una sonrisa de lo más amable – en seguida iré yo.

-Por supuesto… -contestó Meiko Fujino haciéndole un gesto a Natsuki quien antes de salir le ofreció un “Te quiero” a la heredera Fujino de forma que solo ella lo entendiese.

-Escupe… -dijo Shizuru de forma maleducada – Que has hecho…

-Lo lamento tanto… perdóname por favor hija… -dijo el señor Fujino – esto se me ha ido de las manos… creí que ella se aprovechaba de ti y entonces yo…

-Dímelo de una vez… - murmuró Shizuru realmente asustada.

-Esta noche se anunciara tu compromiso con el hijo de un empresario… -respondió el hombre temblando.

-¿Solo es eso? – preguntó la chica aliviada – se cancela y ya está.

-No lo entiendes hija… -respondió el hombre yendo hacia ella y agarrándola del brazo.

-¡No me toques! – grito ella tirando del brazo de manera brusca – me das asco padre… no te atrevas a posar un solo dedo sobre mí…

-Shizuru por favor… no tienen escrúpulos… todas las personas que les han llevado la contraria han terminado muertos… - murmuró el hombre con un deje de temor en la voz – cuando organice todo esto no sabía hasta donde llegaban sus hilos de poder… se pondrán furiosos si anulamos el compromiso… será una auténtica ofensa para ellos

-Porque debería de importarme lo que te pase… ¿alguna vez te ha importado lo que me pase a mi? –respondió Shizuru con desdén y caminando hacia la salida.

-La mataran a ella también Shizuru… -dijo el padre con un hilo de voz – si no eres suya no serás de nadie… debes abandonarla… debes hacer que te odie… esta noche debes ser suya o Natsuki Kuga pagará las consecuencias.

Shizuru se mareó y se tambaleó de manera que tuvo que agarrarse a la puerta, sintió su interior arder en llamas y se dio la vuelta lentamente. Su padre le miró el rostro y sintió autentico terror, el cual se intensificó cuando vio a la joven correr hacia él.

-¡Como has podido! ¡A tu propia hija! – dijo dándole un puñetazo en toda la cara tirándolo al suelo y colocándose encima de él sin para de golpear - ¡Me has quitado lo único que me hacía feliz! ¡Eres un ser vil y repugnante que no merece ni el aire que respira!

Los miembros de seguridad no tardaron en aparecer y separar a Shizuru de su padre, la chica forcejeo, gritó y pataleó intentando deshacerse de los guardias, a pesar de ser una experta en artes marciales, la irá no la ayudó pues no la dejaba pensar de manera fría y finalmente terminó rindiéndose y echándose a llorar antes la sorprendida mirada de todos, Shizuru Fujino jamás demostraba sus sentimientos en público.

-Será mejor que vayas a junto de Natsuki hija… dentro de seis horas se hará público tu compromiso… yo aprovecharía el tiempo que te queda con ella – respondió el señor Fujino arrodillándose delante de ella con la cara magullada.

La chica se levantó y se dirigió en trance hacia su cuarto, todo lo que había soñado… arrebatado por su padre… y fue de esa manera como ella al fin despertó sin que ni siquiera la propia responsable fuese consciente de ello.

OoOoO

-La diversión comienza… -murmuró Nagi saliendo de las sombras con una sádica sonrisa.

CONTINUARÁ

Bueno aquí está al fin TACHAN!!!!!
Intentare ser más rápida con el siguiente

4 comentarios:

  1. Uyy xDDD, la verdad es que hasta me da escalofrios pensar lo que puede venir de toda esta nueva situacion, la verdad es que si que sabes darle buenos giros a la historia Y sobre todo hacerla mas interesante con cada nueva cosa que se te ocurre, haces que cada dia este mas enganchada y espere mas ansiosa el nuevo cap, xDDD es verdad lo que dice gatocurioso de que eres una mala influencia, ya me has vuelto viciosa jaja *.* xDDD, bueno con respecto al cap no voy de acuerdo con que los hijos le levanten la mano a sus padres pero en este caso si yo hubiera sido shizuru lo hubiera colgado de las...piernas para que le doliera, por dios pero que padre se gasta esta pobre muchacha, mira que arruinarle la felicidad de esa manera no se vale, pobre de mi shizuru y pobre de mi natsuki tambien, sniff sniff quiero llorar, bien estan los que dicen que no se puede escuchar conversaciones ajenas, mira el rollo que se armó por el padre de shizuru estar de entremetido por asi decirlo y bueno me imagino que desde aqui en adelante veremos la entrada de la shizuru psycho?, sexy º-º, y bueno es una pena pero al parecer aqui empiezan nuevamente los problemas, pero que se le va hacer, al fin y todo no es color de rosa, bien no tengo que decirte que como siempre me ha encantado el cap, eso lo sabes verdad?, y sabes que me muero por saber que va a pasar, aunk no puedo quejarme, me encantan los spoilers jaha, bueno que estes bien Marta-chan, besos, ciao.

    PSD: Creo que este es uno de los coments mas largos que he escrito.

    ResponderEliminar
  2. hey hey .. me encanto!! ... y para mi que toca a Natsuki Psycho!! ... que elimine a toda la familia que quiere hacerles daño!!

    ando alucinando con la conti!! .. que recuperen sus poderes y les pateen ... los traceros a esos que no permiten que el amor entre esas 2 esten felices :)

    yo que no daria por tener unas pistolas ;)

    ResponderEliminar
  3. Bien, como decirlo....
    No tengo idea que va a pasar (¿Creías que iba a decir que no me gustó? xD)

    Ya en serio, salío el ave de mal agüero, si Nagi, eso viene a decir que las cosas se complicarán aun más, aunque no puedo imaginar como....

    ¿Quién se va a volver psycho? No lo sé, depende de Shizuru, que espero no actue tan típicamente como para no decirle a Natsuki la verdad, especialmente cuando acaba de darle una cátedra de que se deben tener confianza y no mentirse para no herir a la otra.

    Ahora, de la parte del baño, pienso que te inspiraste en KnM, no sé que tan mala sea mi memoria pero podría jurar que así era el baño de Chikane y que así bajo Chikane, mientras Himeko quedo más roja que un tomate, hasta podría jurar que la miro de esa forma sexy que hablas, pero ya te dije, no estoy segura. ;)

    Por último, cuando llegan a la casa, ¿Realmente así las vez, verdad?, Natsuki que algunas veces parece ruda o otras una niña asustada y Shizuru... una heartbreaker. Bueno ha tenido que dejar sus malos hábitos u.u

    PSD: Este review ha sido raro porque he ido de lo último a lo primero, pero salió así, que se puede hacer. xD
    PSD2: Ya te dije, has actualizado rápido, me siento feliz ^^
    PSD3: Aún no empiezo a desempacar... Pero pronto lo haré xD

    ResponderEliminar