Busca aqui :D

lunes, 15 de marzo de 2010

El capricho de los dioses - Capítulo 13

Capítulo 13: Himeko


Himemiya Chikane corrió desbocada hasta la salida de la casa tras coger las llaves del coche, tenía que alcanzarla… tenía que decirle que… que se le partía el corazón al abrir la puerta de la mansión… se quedó parada en medio del marco, intentando tranquilizarse y ordenar sus pensamiento ¿Qué le dolía más, dejar que Tateishi se marchará o dejar a Himeko atrás? Se derrumbó a la entrada de la mansión sin saber que hacer, apoyada contra el marco miró la inmensidad de la noche maldiciendo su sino. Estaba a punto de romperle el corazón a una chica que no tenía nada que ver con esa historia. Si tan solo hubiese podido controlar sus sentimientos y acciones, se dejó engatusar por Ame No Murakumo y ahora el sentimiento de culpa no le dejaba afrontar la decisión que debía tomar.

De pronto el ruido del teléfono la sobresalto ¿Quién podía llamar a esa casa a esas horas de la madrugada? Temblando y temiendo lo peor descolgó el aparato.

-¿Diga? –preguntó con un hilo de voz cuando vio a Himeko aparecer en lo alto de las escaleras.

-¡Himemiya! –Gritó la voz de Ayu al otro lado del teléfono, se notaba que estaba corriendo – ella no desconfió, ella te amaba, él tiene la culpa.

-Tateishi… -dijo la chica sorprendida – cálmate y cuéntame.

-¡Me persigue Himemiya! –Contestó la castaña entre resuellos– no descansará hasta haberme matado y a ti también. Orochi… Chikane… Orochi… él, con sus poderes la… -se oyó un fuerte golpe y como la voz de Tateishi se alejaba del teléfono – manipuló…

Acto seguido se escuchó un grito y la comunicación se corto.

-Himeko… -dijo Chikane subiendo las escaleras de tres en tres rápidamente y agarrándola por los hombros – Que sentías cuando estabas con Souma, ¿Te sentías rara? ¿Cómo si actuases de una manera que realmente no deseabas?

-S.. Sí… -balbuceó la chica – ¿Pero a que viene todo…?

Himemiya Chikane acercó su rostro al de Himeko y la besó, todo su odio y su rencor se habían evaporado en ese mismo momento, su corazón ya no estaba inundado de tinieblas y a pesar de querer a Tateishi supo la verdad… Himeko Kurusugawa era la verdadera dueña de su corazón, ahora y para siempre.

-Tenemos que irnos –dijo la chica – Souma tiene poderes de orochi, te manipuló y ahora busca a Tateishi. Vístete ya… y que alguna maid llame a la policía ¡corre!

Himemiya cogió lo primero que encontró agarró a Himeko de la muñeca y salió de la casa como alma que lleva el diablo para montarse en el coche.

-Chikane-Chan… ¿Cómo sabes a donde tenemos que ir? –pregunto la chica asustada.

-Simplemente lo sé… -dijo la chica.

Y era cierto… cuando no iba en la dirección correcta sentía una presión en el pecho que le impedía respirar. Finalmente llegaron a una carretera cerca de los acantilados y vieron la Ducatti de Ayu tirada en medio del asfalto con claros síntomas de haber sufrido un accidente.

-No… -murmuro Himeko tapándose la boca con la mano es un gesto de horror - ¿Eso es sangre?

Efectivamente al lado de la carísima y potente motocicleta se veía un charco de una sustancia oscura y viscosa.

-Esta herida… -dijo Chikane desesperada- ¡AYU! ¡AYU DONDE ESTAS!

Un nuevo grito las alertó a ambas de la posición de la muchacha, corrieron unos doscientos metros y la vieron, al pie del acantilado con Souma delante colérico.

-¿Por qué no pudiste enamorarla? Si tan solo ella se hubiese quedado contigo todo habría sido más fácil perra – le gritaba a una magullada Tateishi- míralo por el lado bueno… moriréis las dos y podréis pasar toda la eternidad juntitas…

Chikane corrió y derribó a Souma con un hombro, cuando lo vio de frente pudo percibir el símbolo del orochi en su frente y la rabia se apoderó de ella de tal manera que la cicatriz de su espalda comenzó a brillar.

Empezó así un baile de golpes y esquivos donde nadie mostraba una supremacía, Himeko se acercó a Tateishi e intentó ayudarla a moverse del lugar.

Souma viendo los actos de la rubia enloqueció aún mas y se lanzó hacia ellas dispuestos a matarlas con un puñal, Chikane no pudo llegar a tiempo y frenarlo por lo que Tateishi lo intercepto y con un movimiento lanzó al chico acantilado abajo.

Souma gritó hasta que se escuchó el ruido sordo que anunciaba que había llegado abajo y obviamente muerto.

Chikane se volvió hacia Himeko sonriendo pero enarco las cejas cuando vio la cara de horror de la sacerdotisa solar, dirigió sus ojos a donde estaban puestos los suyos y la escena le revolvió el estómago. Tateishi había parado el ataque y salvado a Himeko, a costa de su propia seguridad, el puñal lo tenía clavado en medio y medio del pecho.

-Ve a buscar ayuda –le dijo Chikane a Himeko – corre, ve…

Himeko asintió, se dio la vuelta y avanzó hacia el coche todo lo rápido que sus piernas se lo permitían.

-Tateishi… -dijo Chikane llorando - ¿Por qué lo has hecho?

-Ella… te… hace… feliz… -dijo Tateishi respirando con mucha dificultad y tosiendo un poco de sangre – Yo… quería… proteger tu felicidad.

Una mueca de dolor atravesó el rostro de la castaña quien se veía cada vez en peor estado.

-Te pondrás bien Ayu… -decía Chikane abrazándola –llevas dos años diciéndome que eres inmortal… no puedes haberme mentido tanto tiempo.

-Hasta que… se demuestre lo contrario Himemiya… -respondió la chica levantando un poco la mano y acariciándole el rostro – eres tan bella.

Las lagrimas salían ya de los ojos de Chikane sin ningún control, cayendo sobre la frente de Ayu Tateishi.

-No te veo segunda por la cola… -dijo la chica con un hilo de voz – Por favor… sé feliz y hazla feliz a ella.

-Ayu… que puedo hacer… cualquier cosa… -dijo la chica temblando – pídemelo.

-Miénteme… -respondió la chica.

-Solo te quiero a ti… -gimoteo Chikane con la cabeza enterrada en su hombro.

-Mentirosa… -murmuró Tateishi y en ese momento su respiración cesó.

Chikane la miró, la sacudió e intento llamarla de mil maneras posibles, pero la chica ya no respondía, no pudo evitar mirar el bello rostro de la chica y besar sus labios mientras aun estuviesen calientes, esa última sonrisa por la mentira todavía se apreciaba en su tranquilo y apacible rostro.

Chikane se agarró al cadáver y soltó un alarido que resonó por todo el lugar congelándole el corazón a Himeko, ella había muerto… lo sabía… para protegerla… ella…

Chikane se levantó con la mirada más fría que pudiese tener jamás y tras acomodar el cuerpo de Tateishi de manera que pareciese que estaba durmiendo le besó la frente y comenzó a andar hacía donde se encontraba Himeko.

Llegó, agarró a la chica de la cintura y la besó.

-Lamento todo esto…- dijo Himeko llorando – no debería haberme acercado.

-No es tu culpa –dijo Chikane mirando la moto de Tateishi – tú no empezaste este sádico juego.

La morena avanzó hacía la moto de Tateishi, la levantó y la arrancó.

-Chikane-Chan… ¿A dónde vas? –preguntó Himeko asustada.

-A saldar cuentas… -dijo la chica secamente – por favor… cuida del cuerpo de Tateishi hasta que venga la ayuda…

Y sin decir más acelero la moto y se perdió a la vista.

OoOoO

[Esto me servirá] pensó la chica mientras cogía una gruesa barra de acero.

Entró donde el altar de Ame No Murakumo destrozando todo lo que se encontraba a su paso.

-¿Se puede saber por que tenía que morir? – preguntó asestando un golpe.

-¡Eres una puta sádica! –gritaba sin control llorando de la rabia

-Era una buena persona, no se merecía morir así, tú… tú… ¡eres escoria!

Una fuerte luz empujó a Chikane hacía atrás y se golpease contra la pared de piedra quedándose sin aliento.

-Yo no pretendía que esto terminase así sacerdotisa lunar… -dijo una potente voz.

-¡Y una mierda! – Respondió Chikane sin poder moverse – seguro que te lo has pasado en grande…

-Los otros dioses no están nada contentos con esto – respondió la voz – y he decidido recompensaros.

-¿Por qué habría de creerte? –Respondió Chikane con una mueca de asco – tus recompensas siempre tienen doble sentido.

-Esta vez no… -dijo la diosa con voz profunda – no os molestare mas… viviréis esta vida plena y satisfecha las dos juntas y ante todo… dentro de cuatro años la sacerdotisa solar quedara embarazada. Será una niña y será de ambas…

-¿Qué? – Preguntó Chikane – me estas tomando el pelo… Siempre te guardas un as en la manga…

-Esta vez también… pero no es nada malo sacerdotisa… -respondió la voz- ya habéis sufrido suficiente, es hora de que os deje en paz…

Chikane cayo inconsciente en la cueva con las palabras de la sacerdotisa resonando en su interior.

OoOoO
Cuando Chikane finalmente llegó a su mansión, dejó caer las llaves de la moto en la entrada y como hipnotizada subió las escaleras hasta el lado de la mansión de Himeko, entrando en su habitación, la miró tendida en la cama, tan frágil… tan bella… y su corazón rugió de amor. Lentamente se introdujo en la cama de la rubia quien tenía una pesadilla y la recostó en su pecho.

Cuando Himeko aspiró el aroma de Chikane sin llegar a despertarse su rostro cambió a una total expresión de paz, la morena le quitó un mechón de rebelde la frente y observó sus ojos, había estado llorando. Le besó levemente en los labios y se acurrucó, que bueno era estar en casa.

OoOoO

Cuando Himeko despertó y vio a Chikane le acarició la cara. La había escogido antes de que Ayu muriese, pero tenía miedo de la reacción de la chica al despertar y recordar todo. Una lágrima silenciosa recorrió su mejilla al pensar en Ayu-Chan, en su sincera sonrisa y su loco comportamiento, le debía la vida y le debía que Chikane hubiese vuelto a ella. Siempre le estaría eternamente agradecido por eso. Poco a poco Himemiya abrió sus hinchados ojos y miró a los ojos de Himeko.

-Todo ha terminado Himeko… -dijo la chica con una profunda mirada de amor – rehagamos nuestras vidas juntas… siempre juntas…

Himeko le sonrió y la abrazó sintiendo los latidos de su corazón...

Les llevaría tiempo volver a la normalidad… pero no habría ningún obstáculo que no pudiesen solventar si estaban juntas…

FIN

3 comentarios:

  1. A ver si lo pillo! (espero ke me contestes algun dia ;D)... aki termina la historia ¿no?... y ke el capitulo 14 es un final alternativo.. (39 años y con una hija de ambas) y los capitulos 15 y 16 es otro ¿no?.. (Donde chikane elige a Ayu y deja Himeko)... Si es asi.. me alegro, (por acertar mas ke too) y si no.. pues me hecho un lio! xD!.. y me gustaria ke mlo explicaras ^^

    ResponderEliminar
  2. A ver... el 14 es un final "especial", no alternativo, es la parte picante por decirlo asi jajajjaa
    El 15 y el 16 si que es con Ayu ^^

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. AA pues muchas gracias ^^!! Eres la merjor MzDarkGirl. ;D

    ResponderEliminar