Busca aqui :D

miércoles, 31 de marzo de 2010

Doropanda Tours Moko Moko 73 Hime

 

9 comentarios:

  1. a mi me paso algo similar .. con la idea del Cap 9 ... pobre Shizuru .. la entiendo xD

    me encanto!!

    publica mas *o*

    ResponderEliminar
  2. muy divertido
    en serio
    me hizo reir mucho
    esa Shiz y sus ocurrencias, en definitiva es mi heroina

    ResponderEliminar
  3. Alejandra Zoldyeck31 de marzo de 2010, 23:23

    toallitas humedas... claro... siempre salvan el momento XDDD jajajajaja Go go Marta!!! quiero ver lo que falta.

    ResponderEliminar
  4. jajaja pobre de natsuki es el cargador jajaja!!! ^///^

    ResponderEliminar
  5. por q no se ve mas grande la ultima imagen???? aaa este tipo de dibujo me fascina felicidades a los traductores y gracias a quien lo publico¡¡

    ResponderEliminar
  6. genial simplemente genial gracias por publicarlo

    ResponderEliminar
  7. ¿Podrías subir en grande la última página de este dou?
    El enlace de Megaupload murió hace mucho... y sólo me quedaba esa página XD.

    ResponderEliminar
  8. seeeee sube por este blog las imágenes. Es mejor akiiiii xfas

    ResponderEliminar