Busca aqui :D

sábado, 27 de marzo de 2010

Archivo "Lecciones de perdón"

Lecciones de Perdón - Prologo

Lecciones de Perdón - Capítulo 1

Lecciones de Perdón - Capítulo 2

Lecciones de perdón - Capítulo 3

Lecciones de Perdón - Capítulo 4

Lecciones de Perdón - Capitulo 5

Lecciones de Perdón - Capítulo 6

Lecciones de Perdón - Capítulo 7

Lecciones de Perdón - Capítulo 8

Lecciones de Perdón - Capítulo 9

Lecciones de Perdón - Capítulo 10

Lecciones de Perdón - Capítulo 11

Lecciones de Perdón - Capítulo 12

Lecciones de Perdón - Capítulo 13

Lecciones de Perdón - Capítulo 14

Lecciones de Perdón - Capítulo 15

Lecciones de Perdón - Capítulo 16

8 comentarios:

  1. porfa no me hagas esto me muero por leer el proximo capitulo vas a provocar una nuerte segura sino continuas jajaja,(no es broma)orfa te lo suplico me encanta tu manera de escribir eres increible.

    ResponderEliminar
  2. querida señorita, por favor si quiere, sólo si quiere, puede continuar su historia?

    ResponderEliminar
  3. si por favor continua la historia, ya quiero saber en que terminara todo...

    ResponderEliminar
  4. plis continua con la historia.. kiero saber como termina todo... ahh dios la intriga me mata kiero saber q pasa con shizuro y natsuki

    ResponderEliminar
  5. me suicidare me has quitado lo mas presiado para mi porfavor continua creo que ya me se la historia de memoria de tantas veces que me la lei

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu historia, tu modo de tratar a los personajes, esos giros argumentales, estoy enganchadísima. Por favor continuala me tienes en ascuas!!

    ResponderEliminar
  7. qe mal plan que no lo continues tan buen fic que es pero bueno tomate tu tiempo y si decides continuar este fic sera mas que bienvenido slds

    ResponderEliminar
  8. Me pregunto si alguna vez subiste está historia en alguna plataforma??

    ResponderEliminar