Busca aqui :D

lunes, 15 de marzo de 2010

El capricho de los dioses - Prologo


La historia empieza al final del anime, hubiese cogido el manga, pero el incesto no es mi estilo… hallareis algunos guiños al manga y si me siento inspirada a kyoshirou to

Un saludo y espero que disfrutéis leyendo al menos tanto como yo escribiendo.

Los personajes no son míos (ya me gustaría)

PROLOGO

Cuando Himeko vio aquel pelo moreno largo y la concha colgada del cuello de la chica que se acercaba caminando desde el otro lado de la acera no lo dudo ni un instante, era ella… esa era la persona con la cual tenía que compartir el resto de su vida, la razón por la cual había rechazado todas las proposiciones amorosas que había recibido hasta el momento, era la razón de su existencia.

Himemiya Chikane por su parte cuando vio el rostro de Himeko sintió como se le encogía el corazón para después comenzar a latir desbocado. Era la primera vez en su vida que tenía esa sensación, era increíble… ella… alterándose tanto por mirar un rostro.

Sin saber muy bien que las impulsaba a ello ambas corrieron al encuentro de la otra y se abrazaron en medio de la calzada, en ese momento sus memorias retornaron… Ame no murakumo, el orochi, la muerte, la promesa, cada caricia, cada susurro, cada beso…

-Chikane-Chan… - decía Himeko con lágrimas en los ojos- has vuelto… has vuelto a mí…

-Himeko – respondía Chikane- Himeko…

No sabían ni que decirse, todo era raro, pero a la vez era una situación feliz, se habían reencontrado, no había Orochi… pero los dioses son vengativos… y Ame no murakumo no las dejaría tranquilas con tanta facilidad, faltaba una última prueba que pasar, un último reto para su amor… y por esa razón las chicas no oyeron el claxon del coche hasta que era tarde, hasta que ya casi estaba encima de ellas y la única que pudo reaccionar fue Himeko, apartando a Chikane y recibiendo todo el impacto del golpe, quedando tirada en la acera sobre un charco de sangre…

CONTINUARA

1 comentario:

  1. Alaa... empiezas bien xD!...pobre Himeko
    descubri tu blog hace unas semanas, me encanta en la forma en la que escribes, y dejame decirte que me siento feliz y un poco tristona a la vez U_U.. feliz porke puedo leer tus fic, largo y sin interrupciones (es decir ke no tengo ke esperar dias para el siguiente capitulo) y triste, o mas bien "picada" por los dos relatos ke dejastes a mediaa.. me hubiera gustado ke los terminaras o ke los termines algun diaa! ^^
    Espero ke estes bien en tus estudios y en tu vida personal.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar