Busca aqui :D

lunes, 29 de marzo de 2010

Doropanda Tours Mai Hime 8


6 comentarios:

  1. Ah! Me encantan los Doropandas!! y amo el ShizNat. No puedes traducir el 7?? A ese no lo encuentro todo traducido.

    PD:Por cierto, me encanta Lecciones...!!
    y muy buen blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Alejandra Zoldyeck29 de marzo de 2010, 17:35

    Marta te quedas donde comienza lo bueno!!! GO MARTA GO!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto definitivamente esta genialisimo!! n_n bueno... mientras se trate de ShizNat siempre me encantara!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, muchas gracias, ahora ando con el 7, que me dijeron que nadie lo encontraba entero traducido... no me extraña, tengo a una amiga que estudio filologia inglesa explotada... Haruka habla con los pies T_T

    ResponderEliminar
  5. me pueden las páginas 46 y 50, es mi favorito definitivamente....

    No hay nada que se pueda hacer....

    PSD: No había visto que ya lo tenías ^^u
    PSD2: He estado teniendo problemas con los reviews en este pc
    PSD3: Ja! Pero esta vez lo copie y no tuve q hacer todo el review de nuevo xD

    ResponderEliminar
  6. Alejandra Zoldyeck15 de mayo de 2010, 23:55

    este es uno de mis favoritos aunque tiene dialogo de libro vaquero... "trátame como quieras!" jajajaja XD muy libro vaquero

    ResponderEliminar